24h España.

24h España.

"Arval revoluciona la movilidad en España con su nuevo Arval Mobility Pass"

En un movimiento sin precedentes, Arval ha presentado su revolucionaria solución de movilidad integral en España, llamada Arval Mobility Pass, que integrará una amplia gama de opciones de movilidad como taxi, VTC (Vehículo de transporte con conductor) y 'carsharing'.

La empresa de movilidad del Grupo BNP Paribas ha lanzado esta innovadora solución Mass ('Mobility as Service') en colaboración con su socio tecnológico World Wide Mobility, con el objetivo de brindar a sus clientes una forma avanzada de gestionar los desplazamientos profesionales.

Con Arval Mobility Pass, los usuarios podrán reservar sus viajes profesionales de manera sencilla, mientras que las empresas podrán configurar y controlar fácilmente su política de movilidad gracias a esta aplicación pionera.

Según la compañía, esta nueva herramienta representa un punto de inflexión en la organización y gestión de la movilidad de los empleados, posicionando a Arval como líder en servicios de movilidad sostenible en el sector de renting.

La aplicación Arval Mobility Pass permitirá a cada empleado planificar, realizar y pagar sus trayectos, teniendo en cuenta aspectos como el tiempo, los costes y la huella de carbono asociada a sus desplazamientos.

Esta novedosa herramienta integra diferentes modalidades de movilidad, desde taxis y Uber con cobertura nacional, hasta operadores de 'carsharing' urbanos, transporte público y opciones para moverse a pie. La empresa también promete seguir incorporando nuevas alternativas de movilidad en los próximos meses.

Por último, Arval destaca que el Arval Mobility Pass será de gran ayuda para las empresas a la hora de establecer políticas de movilidad, adaptarse a los desafíos normativos y fiscales, y facilitar la transición hacia una movilidad más sostenible para todos los empleados, independientemente de si disponen de un vehículo de empresa.

Además, subraya que esta solución simplifica la gestión administrativa, el control de los costes, los presupuestos de movilidad y la huella de carbono generada por los desplazamientos de los empleados, contribuyendo así al logro de los objetivos de responsabilidad social corporativa.

Manuel Burdiel, director comercial de Arval en España, destaca la importancia de Arval Mobility Pass en el contexto actual y futuro, ya que responde a los desafíos planteados por la Directiva sobre información corporativa en materia de sostenibilidad (CSRD) y la Ley de Movilidad Sostenible, dentro del marco del Pacto Verde Europeo, impulsando así un cambio hacia una movilidad más responsable y sostenible.