24h España.

24h España.

Abascal acusa a Sánchez de interferir en la independencia judicial en su respuesta por carta.

Abascal acusa a Sánchez de interferir en la independencia judicial en su respuesta por carta.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha respondido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con una fuerte acusación de obstaculización de la labor judicial. Abascal señala que Sánchez ha intentado ocultar la investigación por corrupción a la esposa del presidente, Begoña Gómez, en una nueva carta publicada en redes sociales.

Abascal critica las acciones de Sánchez, instándole a no mentir y a devolver el dinero de sus días de descanso. Además, el líder de Vox destaca la importancia de la independencia judicial en un estado democrático, señalando que la ley debe aplicarse por igual para todos, incluyendo a la propia familia de Sánchez.

El líder de Vox continúa denunciando que Sánchez trabaja para obstaculizar la justicia y presionar a los jueces. Abascal destaca la corrupción política y económica que, según él, afecta al gobierno de Sánchez, su familia y su partido, haciendo hincapié en que los ciudadanos españoles son las verdaderas víctimas.

En relación al conflicto diplomático con Argentina, Abascal critica las acciones de Sánchez, recriminando que emprenda conflictos internacionales para desviar la atención de su propia situación. Finalmente, Abascal desafía a Sánchez a asumir la responsabilidad ante la justicia, sugiriendo que lo peor está por llegar para el presidente.

La tensión entre Abascal y Sánchez continúa en aumento, con el líder de Vox esperando una posible dimisión del presidente. Abascal finaliza su carta con la esperanza de que esta sea la última confrontación entre ellos, dejando claro que la justicia deberá prevalecer por encima de todo.