24h España.

24h España.

Adrian Hallmark se convierte en el nuevo CEO de Aston Martin tras dejar Bentley.

Adrian Hallmark se convierte en el nuevo CEO de Aston Martin tras dejar Bentley.

El prestigioso fabricante de automóviles de lujo Aston Martin ha anunciado la incorporación de Adrian Hallmark, actual CEO de Bentley, como su nuevo CEO a partir del 1 de octubre de 2024, según un comunicado emitido por la compañía.

Hallmark reemplazará a Amedeo Felisa en el cargo, quien continuará en su puesto hasta la llegada de Hallmark y luego se retirará. Felisa seguirá supervisando la introducción de nuevos productos en Aston Martin.

Con 61 años de edad, Hallmark cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria automotriz, habiendo trabajado en empresas como Bentley, Porsche y Volkswagen en distintas regiones del mundo.

Por su parte, Bentley ha comunicado que la partida de Hallmark fue una decisión mutua y que el presidente de Audi AG y responsable del Progressive Brand Group, Gernot Dollner, destacó el éxito del trabajo de Hallmark en Bentley durante sus seis años como presidente.

El presidente de Aston Martin, Lawrence Stroll, ha expresado su entusiasmo por contar con Hallmark en su equipo directivo, describiéndolo como uno de los líderes más destacados de la industria. Stroll confía en que la experiencia de Hallmark en el sector del lujo y la fabricación británica ayudará a avanzar en la estrategia de la empresa.

Hallmark se ha mostrado honrado por la oportunidad de trabajar en Aston Martin, destacando la transformación continua de la marca. Considera que este proyecto es uno de los más emocionantes en la industria automotriz de lujo.

Por otro lado, el ahora ex presidente de Bentley ha agradecido a su equipo por los logros obtenidos en los últimos años. Asume su salida con la convicción de que redefinir la movilidad de lujo era una tarea comprometida y placentera. Está listo para enfrentar nuevos desafíos en su carrera profesional.