24h España.

24h España.

Alejandra Rubio reacciona con indignación ante cuestionamientos sobre Carlo Costanzia: "Es absurdo"

Alejandra Rubio reacciona con indignación ante cuestionamientos sobre Carlo Costanzia:

En medio de lo que se considera una etapa destacada en su relación amorosa, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fueron vistos paseando por las calles de Madrid con una actitud poco convencional. En lugar de caminar juntos, tomados de la mano o sonriendo, ambos protagonizaron unas imágenes sorprendentes.

La pareja parece no sentirse a gusto con la presencia de las cámaras, a pesar de haber mostrado públicamente su amor en diferentes ocasiones. En esta ocasión, el equipo de Europa Press pudo hablar con Alejandra, quien describió la situación como "surrealista".

Cuando se le preguntó sobre un incidente con una periodista, respondió de forma contundente: "Esto ya es surrealista. Llevo dos meses así. Por favor, ¿eh?".

La hija de Terelu Campos está pasando por una intensa atención mediática que no está sabiendo manejar: "Por favor, déjame tranquila un poco, te lo pido. Es que no os voy a decir nada, entonces es que me parece una pérdida de tiempo".

Por esta razón, tanto ella como el hijo de Mar Flores han dejado claro que no van a comentar nada sobre su relación: "No vamos a hablar, así que por favor, déjame un poco tranquila, ¿vale? Ya se ha contestado, déjame ya, por favor, joder, de verdad".