Alejandro Balde necesitará cirugía y no jugará el resto de la temporada.

Alejandro Balde necesitará cirugía y no jugará el resto de la temporada.

El defensa del FC Barcelona Alejandro Balde será sometido a una intervención quirúrgica para tratar su lesión en el tendón del isquiotibial del muslo derecho, según ha anunciado el club azulgrana. Esto significa que el jugador se perderá el resto de la temporada.

En un comunicado, el FC Barcelona informó que los resultados de las pruebas realizadas revelaron la lesión en el tendón del isquiotibial del muslo derecho de Alejandro Balde, integrante del primer equipo. El club también anunció que llevará a cabo una intervención quirúrgica en los próximos días en Turku, Finlandia, a cargo del doctor Lasse Lempainen y bajo la supervisión de los servicios médicos del club. Se espera que se emita un nuevo parte médico después de la operación.

Alejandro Balde, lateral de 20 años, se lesionó durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club en San Mamés, donde el Barcelona fue eliminado por 4-2. El jugador tuvo que ser sustituido en el minuto 22 por Héctor Fort. Esta lesión es un gran golpe para el jugador, que había estado jugando como titular en los últimos cinco partidos.

Además, el club también anunció que Sergi Roberto está lidiando con molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, lo que lo dejará fuera del partido contra el Villarreal en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Tags

Categoría

Deportes