24h España.

24h España.

Alejandro Blanco y Paris 2024 abren la XVI temporada de los Desayunos Deportivos de EP.

Alejandro Blanco y Paris 2024 abren la XVI temporada de los Desayunos Deportivos de EP.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, será el encargado de analizar las posibilidades de éxito de los atletas españoles en los próximos Juegos de París 2024, con el objetivo de superar las 22 medallas conseguidas en Barcelona'92.

MADRID, 8 de julio.

Alejandro Blanco inaugurará la decimosexta temporada de los Desayunos Deportivos de Europa Press este martes a las 10:00 horas, donde se discutirá la participación de los deportistas españoles en la cita olímpica que se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Meeting Place Castellana, 81 de Madrid, donde se analizarán las expectativas de la delegación española en París, que contará con 382 deportistas, siendo la segunda más numerosa de la historia después de los 430 atletas que compitieron en Barcelona'92.

Los Juegos de París 2024 se presentan como una edición histórica para España, ya que será la primera vez en la que más mujeres que hombres representarán al país y se espera superar las 22 medallas conseguidas en 1992.

Este evento marca el inicio de la decimosexta temporada de los 'Desayunos Deportivos', patrocinados por Loterías y Apuestas del Estado, Mondo y Vithas, tras el cierre de la temporada anterior en diciembre con la presencia de exjugadores internacionales como Juan Señor, José Antonio Camacho y Paco Buyo.

En ediciones anteriores, han participado en los 'Desayunos Deportivos' figuras destacadas del deporte nacional e internacional, así como directivos de diversos clubes y federaciones deportivas, deportistas de diversas disciplinas y exdeportistas de renombre.

El evento ha contado con la presencia de presidentes de federaciones nacionales, campeones olímpicos, pilotos de motociclismo y automovilismo, nadadores, golfistas, futbolistas, ciclistas y representantes de organismos internacionales relacionados con el deporte.

Estos Desayunos han servido como plataforma para discutir temas relevantes en el mundo del deporte y han contado con la participación de personalidades destacadas en la industria deportiva, tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión, se espera que Alejandro Blanco comparta sus impresiones y análisis sobre las perspectivas de éxito de los atletas españoles en los próximos Juegos Olímpicos, en un evento que promete ser informativo y enriquecedor para los amantes del deporte.