24h España.

24h España.

Alemania e Inglaterra muestran debilidad previa a la Eurocopa.

Alemania e Inglaterra muestran debilidad previa a la Eurocopa.

En una noche llena de emociones futbolísticas, la selección de Alemania logró imponerse por 2-1 ante Grecia en un partido amistoso disputado en el Borussia-Park de Mönchengladbach. La sorpresa llegó cuando la selección griega abrió el marcador con un gol de Georgios Masouras en el minuto 34, tras un error del portero Manuel Neuer. Sin embargo, Kai Havertz logró igualar el marcador en el minuto 56 y Pascal Gross marcó el gol de la victoria para el equipo alemán.

Por su parte, la selección de Inglaterra tuvo un mal día al caer por 0-1 ante Islandia en el Estadio de Wembley. El equipo islandés sorprendió a los británicos con un gol temprano de Jón Dagur Thorsteinsson, en una jugada colectiva que terminó batiendo al portero Aaron Ramsdale a ras de césped.

Además, en otros partidos amistosos de preparación para la Eurocopa, Polonia venció 3-1 a Ucrania y Albania hizo lo propio contra Azerbaiyán. Destacó la victoria albanesa, que se impuso con goles de Nedim Bajrami, Rey Manaj y Qazim Laçi, demostrando que llegarán a la fase de grupos de la EURO con un equipo fuerte y motivado.