Amistoso España-Colombia en Londres: una oportunidad para el intercambio futbolístico internacional.

Amistoso España-Colombia en Londres: una oportunidad para el intercambio futbolístico internacional.

MADRID, 26 Ene. - La selección española masculina de fútbol jugará un partido amistoso contra Colombia el viernes 22 de marzo en el Estadio Olímpico de Londres. Este encuentro forma parte de la preparación de España para la Eurocopa de Alemania 2024, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El partido ha sido organizado por la RFEF junto a Stage Front, la empresa patrocinadora oficial de la federación y de la selección española de fútbol. Este encuentro será el primero de los dos que jugará España durante la ventana internacional del mes de marzo. Cuatro días después de enfrentarse a Colombia, España se medirá a Brasil en el Santiago Bernabéu en un duelo contra el racismo bajo el lema 'Una misma piel'.

El seleccionador español, Luis de la Fuente, destacó la calidad de la selección colombiana y el atractivo de los dos partidos. Según él, Colombia es una selección muy fuerte que ha ganado a Brasil y cuenta con jugadores destacados.

El director financiero de Stage Front, Michael Davison, expresó su entusiasmo por la colaboración con la RFEF y aseguró que utilizarán su tecnología para garantizar una experiencia inmersiva e inigualable para los aficionados. Las entradas para el partido se pusieron a la venta el viernes a las 13.00 horas en la web www.stagefrontvip.com/rfef.

Tags

Categoría

Deportes