24h España.

24h España.

Anabel Pantoja anuncia embarazo de 4 meses, asegura que cumple un sueño.

Anabel Pantoja anuncia embarazo de 4 meses, asegura que cumple un sueño.

La influencer desvela su embarazo en exclusiva en la revista 'Lecturas' y revela la reacción de Isabel Pantoja ante la gran noticia

MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

  La portada de la revista 'Lecturas' ha sorprendido a todos al anunciar que Anabel Pantoja está esperando un bebé. Mostrando orgullosa su barriguita, la sobrina de Isabel Pantoja revela que se encuentra en el cuarto mes de embarazo y que dará a luz en invierno por primera vez. "Estoy cumpliendo el sueño de formar una familia", declara emocionada, compartiendo que tanto ella como su novio David Rodríguez están muy felices con la noticia.

  La pareja, que acaba de celebrar un año juntos, había estado buscando un bebé desde hace tiempo. Como revela en la exclusiva, el año pasado quedó embarazada en octubre, pero lamentablemente no pudo continuar. Fue un momento difícil que los llevó a esperar "los meses seguros" en esta ocasión. Anabel confiesa que tenía miedo de ilusionarse, pero ahora se siente más tranquila al contar con el apoyo del médico y asegura que todo marcha perfectamente.

  Hasta ahora, la futura mamá ha ganado solo dos kilos y está teniendo un embarazo muy bueno, lo que le permite llevar una vida normal con numerosos viajes por motivos de trabajo. A pesar de su estado, Anabel está comprometida con seguir adelante con sus responsabilidades profesionales como influencer y en el programa 'TardeAR', donde tiene una sección propia, hasta después del verano.

  Feliz por la llegada del bebé, Anabel destaca que este nuevo miembro en la familia es una demostración de amor entre ella y David. Sin planes de boda, la pareja ha superado varias dificultades en su relación, incluyendo el inicio complicado tras la reciente ruptura de Anabel con Yulen Pereira, el desafío de mantener una relación a distancia y los rumores de infidelidad que no han afectado su felicidad en lo absoluto.

   La noticia del embarazo ya ha sido compartida con la familia y amigos más cercanos. La reacción de Isabel Pantoja al enterarse fue muy emocionante, según Anabel. La cantante se alegró y emocionó al saber la noticia durante un concierto en Madrid el pasado mes de abril. "Ella es muy cariñosa", asegura Anabel.

  Anabel también ha compartido la noticia con su primo Kiko Rivera y con Irene Rosales en el festival Desalia de Ron Barceló en Canarias hace unas semanas, recibiendo muestras de cariño y apoyo por parte de su familia.

  Sin duda, una de las más emocionada con la noticia ha sido Belén Esteban, quien ya le ha prometido que al bebé no le faltará de nada y que ella se encargará de regalarle el carrito.