MADRID, 11 Nov. - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo palabras positivas para su equipo después de la victoria ante el Valencia. Según el técnico, fue la mejor actuación de la temporada, destacando el regreso a su mejor nivel de Vinícius y Rodrygo. Además, Ancelotti mencionó al Girona como un firme candidato a ganar LaLiga EA Sports tras 13 jornadas.
En su comparecencia ante los medios, Ancelotti reconoció que a veces tiene que tomar decisiones difíciles y puede resultar injusto para algunos jugadores. En este sentido, comentó que Modric podría haber jugado desde el principio y que es complicado elegir siempre. También se refirió a Lunin y su buen rendimiento en ausencia de Kepa, reclamando más oportunidades para el portero ucraniano.
El técnico elogió el nivel mostrado por su equipo frente al Valencia, calificando el encuentro como el mejor de la temporada. Reconoció que el Valencia no estuvo en su mejor nivel, pero destacó el juego del Real Madrid durante todo el partido. Afirmó que los primeros 15 minutos pudieron haber defendido mejor, pero consideró que el resto del encuentro fue perfecto.
Sobre Vinícius y Rodrygo, Ancelotti dijo que volvieron a su mejor nivel y solo necesitaban tiempo para mostrar sus cualidades. Resaltó su actuación en los últimos dos partidos, durante los cuales ambos jugadores marcaron dobletes.
En cuanto a Jude Bellingham, el técnico indicó que no pudo jugar contra el Valencia debido a una lesión en el hombro y que tampoco podrá jugar con la selección inglesa durante el parón. Bellingham deberá hacer un trabajo específico para fortalecer su hombro y podrá regresar a la competición después del parón internacional.
Por último, Ancelotti mencionó al Girona como un rival con opciones para pelear por el título de LaLiga. Destacó el buen rendimiento del equipo líder y señaló que al no tener competición europea, el Girona puede ser un contendiente serio en la lucha por el campeonato.