24h España.

24h España.

Antolin presenta innovadoras soluciones eco-friendly para el interior de los automóviles.

Antolin presenta innovadoras soluciones eco-friendly para el interior de los automóviles.

Una empresa innovadora en el sector del automóvil, Antolin, acaba de presentar dos nuevas soluciones revolucionarias para el interior de los vehículos, ECover y ECover Tech, que son completamente reciclables y contribuyen a acelerar la integración tecnológica en los coches. Esta noticia fue revelada en un comunicado emitido por la empresa el pasado jueves.

ECover, fabricado con base de polipropileno, se puede aplicar tanto en las piezas interiores de plástico de los vehículos como en los textiles que las recubren. De esta manera, al llegar al final de su vida útil, todo el material se puede reciclar por completo, incluyendo los residuos de la propia producción, como asegura la empresa.

En cuanto a ECover Tech, esta versión permite la integración de iluminación y soluciones interactivas que buscan mejorar la conectividad de los vehículos, algo que sin duda será bien recibido por los fabricantes del sector.

Antolin, gigante en la fabricación de componentes para automóviles a nivel mundial, cuenta con alrededor de 120 fábricas distribuidas en 25 países y una plantilla de 22.000 empleados. En el 2023, la empresa alcanzó un volumen de negocio de 4.617 millones de euros, demostrando su liderazgo en el sector y su compromiso con la innovación sostenible.