24h España.

24h España.

Antropíc lanza nueva app para iOS y plan de suscripción corporativa para Claude 3.

Antropíc lanza nueva app para iOS y plan de suscripción corporativa para Claude 3.

Antropíc ha dado un paso más en la democratización de su modelo de lenguaje Claude con el lanzamiento de una aplicación para iOS y un plan de suscripción especial para empresas que deseen incorporarlo en sus procesos de trabajo.

La empresa tecnológica introdujo la familia de modelos de Inteligencia Artificial (IA) Claude 3 a principios de marzo, compuesta por cuatro variantes (Claude 3 Haiku, Claude 3 Sonnet, Claude 3 Opus y Claude 3 Epic). Estos modelos ofrecen un rendimiento potente y versátil, adaptándose a las necesidades de los usuarios y buscando un equilibrio entre inteligencia, velocidad y costo.

Los modelos ahora están disponibles en un nuevo plan de suscripción llamado 'Teams', que permite su implementación en empresas con herramientas de administración y facturación mejoradas, según informan en su blog oficial.

Este plan, con un costo de 30 dólares por persona al mes, incrementa la cantidad de conversaciones que se pueden mantener con la IA en comparación con el plan Pro, con una ventana de contexto de 200,000 tokens, y se verá ampliado con nuevas capacidades de colaboración en el futuro.

Además, la aplicación de Claude para iOS brinda la posibilidad de acceder a esta IA desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo interacciones con imágenes y fotografías. La descarga de la aplicación es gratuita para los usuarios de cualquier plan de suscripción.