24h España.

24h España.

Aofi Sheni, socimi, se une al Portfolio Stock Exchange con una valoración de 61,5 millones.

Aofi Sheni, socimi, se une al Portfolio Stock Exchange con una valoración de 61,5 millones.

En una noticia de impacto financiero, la socimi Aofi Sheni comienza a cotizar en Portfolio Stock Exchange con un precio inicial de 123 euros por acción, según ha anunciado la empresa.

Portfolio Stock Exchange (Portfolio SE), una Bolsa de valores innovadora, ha dado la bienvenida al mercado a Aofi Sheni Socimi hoy, bajo el ticker AOFI.

El consejo de administración de la compañía ha fijado el precio de inicio de las acciones en 123 euros por acción, lo que valora a la empresa en 61.536.900 euros.

La firma ha sido asesorada por el SMN Advisor Abbaco Markets, con un equipo encabezado por las socias Ana Hernández y Virginia García-Trevijano, y la directora de incorporaciones, Ana de Luis.

Aofi Sheni, dueña del emblemático edificio que alberga la sede del BBVA en Bilbao y de 167 plazas de aparcamiento independientes, es gestionada por el fondo Argis, una plataforma especializada en inversiones y activos inmobiliarios.

El CEO de Portfolio Stock Exchange, Santiago Navarro, ha destacado la experiencia del equipo de Argis en inversiones y ha expresado su satisfacción por la elección de la plataforma para listar la empresa.

Por su parte, la socia y directora jurídica de Abbaco Markets, Virginia García-Trevijano, ha señalado que el año 2024 se perfila como un momento crucial para la recuperación de la inversión inmobiliaria.

La incorporación de Aofi Sheni a Portfolio Stock Exchange, según García-Trevijano, permitirá a futuros vehículos de inversión inmobiliaria tener una referencia de las posibilidades y beneficios que un asesor con tanta experiencia puede ofrecerles en los principales mercados.