24h España.

24h España.

Arantxa del Sol es eliminada de 'Supervivientes' sorprendiendo a Ángel Cristo.

Arantxa del Sol es eliminada de 'Supervivientes' sorprendiendo a Ángel Cristo.

Arantxa del Sol, una de las concursantes más carismáticas de 'Supervivientes', ha tenido que despedirse del programa después de más de cincuenta días en la isla. La asturiana se enfrentó a Miri en un emocionante duelo que determinó su salida, luego de la salvación de Torres y Arkano. A lo largo de su participación, la presentadora de televisión ha experimentado todo tipo de emociones en este reality de supervivencia.

Minutos antes de conocer la decisión del público, Ángel Cristo, quien en el pasado tuvo conflictos con Arantxa, parecía encontrarse entre los espectadores que optaron por su eliminación. "Arantxa, vete en la lancha", expresó el hijo mayor de Bárbara Rey, luego de escuchar ciertos comentarios relacionados con la boda garífuna en la que no fue invitado.

A pesar de aparentar que había deseado la salida de Arantxa del Sol, la sorpresa se reflejó en el rostro de Ángel al descubrir que fue Miri quien obtuvo la salvación. Con su característico tridente en mano, Ángel no pudo ocultar su gesto al saber que su tiempo junto a quien fue su aliada en la isla había terminado.

A pesar de no lograr la permanencia en el programa, Arantxa del Sol destacó que "he aprendido a ser feliz también en 'Supervivientes'". Laura Madrueño le dedicó unas emotivas palabras de despedida: "Me alegro de que tu regreso a la televisión haya sido aquí". Desde Madrid, Jorge Javier Vázquez se sumó a los elogios hacia Arantxa del Sol, extendiéndole una invitación a regresar a los platós para verla nuevamente y escucharla compartir sus experiencias.