Araujo admite su preferencia por Dani Olmo y Pau Víctor: "Confío en que el club tome cartas en el asunto"
![Araujo admite su preferencia por Dani Olmo y Pau Víctor:](https://xn--24hespaa-j3a.es/imagen-aHR0cHM6Ly9pbWcuZXVyb3BhcHJlc3MuZXMvZm90b3dlYi9mb3Rvbm90aWNpYV8yMDI1MDEwNDIxMzQ1OF84MDAuanBn.webp)
En un brillante retorno al campo, el central del FC Barcelona, Ronald Araujo, expresó su felicidad por volver a jugar tras una prolongada lesión y contribuir a la impresionante victoria de su equipo por 0-4 sobre el Barbastro, un encuentro que les permite avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey. Araujo también compartió su preocupación por la situación de dos compañeros, Dani Olmo y Pau Víctor, destacando la complejidad de este prolongado periodo para los jugadores.
El futbolista uruguayo no ocultó su alegría por haber logrado jugar los 90 minutos completos, algo que consideró esencial tras su tiempo fuera del terreno de juego. En declaraciones realizadas a Movistar Plus y reproducidas por Europa Press, Araujo comentó: “Estoy contento por la victoria, y en lo personal, por volver a jugar después de tanto tiempo. El equipo mostró un gran rendimiento; entramos al partido muy concentrados y logramos salir adelante. No estaba seguro de poder completar los 90 minutos, pero el míster fue consultando cómo me sentía y me sentí bien”.
El regreso de Araujo marca un hito significativo, ya que han transcurrido seis meses desde su última aparición en el campo, y las expectativas son altas dado que el Barça ha iniciado el 2025 con una energía renovada después de haber atravesado un parón en el que acumuló varios puntos perdidos en la Liga, que provocaron la pérdida del liderato. “Sabíamos que este descanso nos beneficiaría para recuperarnos y trabajar eficazmente. Estamos felices de comenzar el año de esta manera”, añadió Araujo con optimismo.
Además de rendir homenaje a la calidad de los jóvenes talentos como Toni Fernández, Araujo no pudo evitar ser cuestionado sobre la falta de ficha de sus compañeros Olmo y Pau Víctor. A este respecto, manifestó: “Sentimos un poco de mal gusto por nuestros compañeros. Esperamos que el club pueda resolver esta situación pronto, mientras nosotros debemos mantenernos enfocados en nuestros próximos retos, como la Supercopa”.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.