Arrestan a fugitivo de asalto a joyería en Francia y a miembro de Dominican Don't Play buscado desde 2018.
La Policía Nacional ha logrado capturar a dos delincuentes peligrosos en una serie de operativos recientes. Uno de ellos, buscado en Francia por participar en el asalto a una joyería en Marsella y por secuestro, fue detenido en Benissa, Alicante. Este fugitivo, con experiencia militar, formaba parte de una banda criminal que utilizó armas de fuego para robar 28 relojes de lujo valuados en casi medio millón de euros.
Por otra parte, en una investigación paralela se detuvo a un miembro de la banda violenta Dominican Don't Play, acusado de una brutal agresión con machetes en la que dos personas resultaron gravemente heridas. Este individuo, junto con otros cinco miembros de la banda, tenía una orden de ingreso en prisión para cumplir condena por estos hechos.
La labor policial ha sido fundamental para seguir la pista de estos fugitivos, quienes intentaban evadirse constantemente cambiando de residencia y recibiendo ayuda de sus familiares para evitar ser capturados. Gracias al trabajo de los investigadores, uno de los delincuentes fue ubicado en la provincia de Almería y capturado en el momento oportuno.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.