En una nueva escalada de violencia en la región, al menos dos personas han perdido la vida este lunes en un bombardeo llevado a cabo por un dron del Ejército de Israel contra un vehículo cerca de la ciudad de Naqura, en el sur de Líbano, según informaron las autoridades libanesas.
El Ministerio de Sanidad libanés confirmó a través de un comunicado en Facebook que este ataque, perpetrado por lo que denominaron como "el enemigo", resultó en la muerte de "dos mártires", sin que Israel haya dado declaración alguna al respecto hasta el momento.
Según informes locales publicados por el diario libanés 'L'Orient-Le Jour', las víctimas mortales fueron identificadas como Mahdi Mahdi, empleado de la empresa Techno Building Materials y hermano de un combatiente de Hezbolá fallecido en mayo, y su primo Alí Yusef Mahdi.
Hezbolá no ha respondido aún al último acto de agresión por parte de Israel en suelo libanés, aunque en las últimas horas confirmó un ataque con artillería contra una posición militar israelí en el norte del país, según reportó la cadena Al Manar, vinculada al grupo.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.