24h España.

24h España.

Bárbara Rey defiende en el Orgullo el amor de los padres hacia sus hijos.

Bárbara Rey defiende en el Orgullo el amor de los padres hacia sus hijos.

En un acto de desconexión con la realidad, Bárbara Rey brilló este viernes en el Orgullo de Madrid, en la gala Mr Gay España 2024, al interpretar su inolvidable tema 'Marionetas de cartón'. A pesar de los momentos difíciles que está atravesando por la situación con su hijo y las controvertidas declaraciones que este ha realizado sobre ella y Sofía Cristo, la artista dio lo mejor de sí misma en el escenario.

Luciendo un elegante vestido rojo de lentejuelas, la icónica vedette revivió sus años de éxito en la televisión y en los escenarios, cautivando a todos los presentes. Al finalizar su actuación, se dirigió al público para expresar su apoyo incondicional al colectivo LGTBI+: "¡Os quiero! Y quiero que sepáis que contáis siempre, siempre conmigo".

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el discurso de Bárbara Rey, quien instó a entender y apoyar a las personas LGTBI+: "Tenemos que entenderles, tenerles nuestra mano. Lo más importante en la vida es que sus hijos tengan un buen corazón, que sean buenas personas, que les apoyen y les ayuden, porque más que queremos las madres y los padres a los hijos, no los quiere nadie. Tenemos que entenderles, tenerles nuestra mano, escucharles y comprender por qué siempre de una forma u otra. El amor es solamente amor, que es lo más grande. Es indistintamente que sea a un hombre o a una mujer, no tiene ningún tipo de diferencia".

La reconocida artista también agradeció el cariño y reconocimiento recibido en un momento tan complicado de su vida: "Estoy bastante emocionada porque bueno, a veces no siempre son momentos muy buenos y el hecho de tener este reconocimiento a nivel profesional pues me llena y me compensa por todo". El público respondió con ovaciones y halagos a su trayectoria.

Por último, Bárbara Rey quiso destacar a su hija Sofía en el día de su cumpleaños número 41: "Es un amor, es maravillosa, vosotros la conocéis, sabéis cómo es, y sí, estoy muy orgullosa porque tengo motivos para estarlo. Todas las personas que conocen a Sofía la adoran".