El pasado fin de semana, Bárbara Rey ha vuelto a los escenarios después de ser protagonista en una revista holandesa por unas imágenes afectuosas con el Rey Juan Carlos. A pesar de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta, la vedette ha regresado a Hellín, Albacete, para triunfar y derrochar sonrisas y sensualidad en su actuación.
Desafiando todos los problemas familiares y mediáticos que ha estado enfrentando, incluyendo las revelaciones de su hijo Ángel Cristo Jr. sobre un presunto chantaje al Emérito, Bárbara ha decidido seguir adelante y no dejar que la polémica le impida disfrutar de lo que más le apasiona: actuar.
En medio de la actuación, Bárbara ha aprovechado para sincerarse con su público y enviar un mensaje claro: a pesar de todo, sigue adelante y está agradecida por el apoyo de sus seguidores a lo largo de su carrera. Su determinación de seguir viviendo la vida públicamente y continuar subiéndose a los escenarios ha sido aplaudida por aquellos que la han seguido durante años.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.