24h España.

24h España.

Bárbara Rey impactada por la decisión de Ángel Cristo y su distanciamiento de Sofía.

Bárbara Rey impactada por la decisión de Ángel Cristo y su distanciamiento de Sofía.

Madrid acogió la impactante declaración de Ángel Cristo Jr. en el programa '¡De Viernes!', donde sin titubeos, rompió cualquier atisbo de reconciliación con su madre Bárbara Rey. Lo acusó de ser "racista", de no haber hecho nada bueno por él, y de hablar mal de todos.

El vínculo con su madre, según Ángel, está irremediablemente roto. Declaró que el cordón umbilical se ha cortado para siempre, y aunque reconoció que aprendió a nadar gracias a ella, la relación ya no tiene posibilidad de repararse. En cambio, sorprendió con unas disculpas hacia su hermana Sofía, cuestionando sus propias palabras sobre ella y mostrando disposición a una posible reconciliación.

Las reacciones de Bárbara Rey ante estas palabras fueron de indiferencia. Optó por no entrar en una confrontación mediática y afirmó que su intención es resolver este conflicto en los tribunales.

A pesar de las duras críticas de Ángel hacia su madre y su apoyo hacia Sofía, Bárbara aseguró que se encuentra bien, al igual que su hija. Sin embargo, su actitud en público podría indicar lo contrario, mostrando momentos de tensión y posible explosión contra su hijo.