24h España.

24h España.

Bárbara Rey responde a las nuevas indagaciones sobre el emérito: "¡Por Dios!"

Bárbara Rey responde a las nuevas indagaciones sobre el emérito:

MADRID, 11 de enero. (CHANCE) -

El pasado viernes, 10 de enero, la Mesa del Congreso dio un importante paso al dar trámite a una solicitud presentada por Sumar. Esta petición requiere la comparecencia de la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Esperanza Casteleiro, ante la famosa comisión de secretos oficiales. El motivo de esta comparecencia es para que Casteleiro explique las gestiones realizadas con fondos públicos que, según se afirma, han sido utilizados para ocultar detalles sobre las relaciones sentimentales del Rey Juan Carlos I.

La solicitud fue formalizada en diciembre por Enrique Santiago, representante de Sumar en la Comisión de Gasto Reservados y también portavoz de Izquierda Unida en el Congreso. Tras haber superado el trámite inicial ante la Mesa del Congreso, la petición ha sido trasladada al Gobierno para su consideración.

Al conocerse esta reveladora información, Bárbara Rey, figura mediática conocida por su relación con el emérito, fue abordada por los medios de comunicación. Sin embargo, se mostró reticente a opinar sobre las recientes investigaciones que involucran al Rey Juan Carlos, expresando su sorpresa ante la magnitud de la situación con un enérgico: “¡Por Dios, por Dios, por Dios!”.

En lugar de profundizar en el tema, la vedette optó por mantener un perfil bajo y, en un gesto de cercanía, envió “un beso fuerte” a los periodistas que se encontraban en las inmediaciones. Con una actitud jovial, también aprovechó la ocasión para desear un feliz año nuevo, mostrando su aprecio a la prensa con un cariñoso: “Os quiero”.