24h España.

24h España.

BB Trickz sorprende con el lanzamiento de sus dos primeros EPs: "Yo soy la villana número uno de España".

BB Trickz sorprende con el lanzamiento de sus dos primeros EPs:

En la noche de hoy, la talentosa BB Trickz se ha presentado en la sala BUT de Madrid con sus dos primeros EPs, bajo el título "yo soy la más mala de España". Con una audiencia de casi 800 personas, la rapera catalana ha encantado a todos los presentes, quienes corearon cada una de sus canciones, incluso aquellas que ella misma había mencionado como inéditas.

Acompañada por la artista Lucy Morry, Belize Kazi, conocida artísticamente como BB Trickz, de 24 años, ha interpretado temas como 'Missionsuicida' y 'VIVA ESPAÑA!!!', los cuales la han llevado a la fama en las redes sociales incluso antes de lanzar su primer trabajo, 'Trickstar'.

Utilizando TikTok como plataforma para iniciar su carrera, BB Trickz ha capturado la atención del público, quienes no han dejado de grabar cada uno de sus movimientos en el escenario con sus teléfonos móviles.

El concierto, parte del ciclo de conciertos de Sound Isidro en colaboración con Vibra Mahou, ha ofrecido una hora de música de BB Trickz, quien ha deleitado a los presentes con sus letras habladas, su estilo desenfadado y su carisma único.

A pesar de no cantar en todo momento, BB Trickz ha logrado animar al público con canciones como 'Soy la más mala de España' y 'Jálale alv', cuyas pegajosas melodías han hecho que la sala entera baile y coree las letras junto a la artista.

Desde que Belize publicara un video en febrero de 2023 que se volvió viral, BB Trickz ha debutado en el festival Coachella en California y ha sido aclamada como la "Ice Spice española", demostrando que no se necesitan letras complicadas ni ritmos sofisticados para hacer vibrar a una audiencia entera.