24h España.

24h España.

BBVA amplía oferta de financiamiento para vehículos ecológicos a nivel nacional

BBVA amplía oferta de financiamiento para vehículos ecológicos a nivel nacional

BBVA revoluciona el mercado de la compra de vehículos híbridos y eléctricos con una ampliación de sus servicios a nivel nacional. La entidad ha logrado impactar a más de 350.000 clientes particulares en Madrid y Barcelona desde el inicio de su piloto en noviembre del año pasado. Ahora, Sevilla y Valencia se suman a la lista de provincias beneficiadas, con la promesa de extender este beneficio a todos los clientes particulares en España a lo largo de 2024.

La aplicación de BBVA brinda a los clientes la posibilidad de conocer el potencial ahorro y las opciones de financiamiento disponibles para la adquisición de vehículos híbridos enchufables y eléctricos. Además, ofrece detalles sobre las ventajas fiscales, ayudas y subvenciones del plan Moves III, e incluso genera un mapa de puntos de carga y zonas de bajas emisiones cercanas para personalizar la experiencia del usuario.

Los acuerdos establecidos por BBVA con más de 35 grandes grupos y 75 concesionarios representan un paso adelante en la accesibilidad de más de 200 modelos de 24 marcas diferentes para los clientes del banco. La reciente incorporación de vehículos híbridos no enchufables y la colaboración con marcas como Tesla destacan la expansión de la oferta de la entidad.

BBVA no solo se enfoca en la compra de vehículos, sino que también ofrece un amplio catálogo de opciones de renting con más de 30 vehículos disponibles, facilitando así la transición hacia una movilidad más sostenible. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la entidad por desarrollar soluciones sostenibles que fomenten una economía descarbonizada.

La apuesta de BBVA por impulsar la movilidad sostenible se refleja en la nueva funcionalidad de su aplicación, que brinda a los usuarios herramientas y recursos para tomar decisiones informadas. Una de las características más destacadas es la comparación detallada de los gastos entre un coche medio de gasolina y un vehículo eléctrico, lo que ayuda a los clientes a comprender el verdadero coste de propiedad y los beneficios económicos a largo plazo.

Para asegurar una experiencia completa, BBVA ofrece acompañamiento durante todo el proceso de compra, con gestores especializados en movilidad sostenible que actúan como enlace con los concesionarios oficiales. Los clientes pueden acceder a un catálogo de coches, filtrar por preferencias y detalles técnicos, y recibir información relevante para tomar decisiones informadas sobre su compra.