24h España.

24h España.

Bentley elige a Frank-Steffen Walliser como CEO en medio de cambios en la dirección.

Bentley elige a Frank-Steffen Walliser como CEO en medio de cambios en la dirección.

La prestigiosa marca de automóviles de lujo británica, Bentley, ha anunciado que Frank-Steffen Walliser será el nuevo consejero delegado, sucediendo a Adrian Hallmark quien dejó la empresa en marzo.

MADRID, 28 May.

Walliser, quien actualmente trabaja en Porsche, asumirá su nuevo cargo el 1 de julio. Con una amplia trayectoria en Porsche desde 1995, Walliser es ingeniero mecánico con experiencia en motores de combustión y gestión de tecnología.

Durante su tiempo en Porsche, Walliser lideró el desarrollo del súper deportivo Spyder 918 y también estuvo a cargo de las líneas de productos 911 y 718 en años anteriores.

El presidente del Consejo de Administración de Audi, Gernot Döllner, destacó la experiencia de Walliser en productos y tecnología, indicando que será un activo invaluable para Bentley en su camino hacia convertirse en líder en el segmento de lujo.

Walliser enfatizó su respeto por el equipo de Bentley y su entusiasmo por enfrentar los desafíos de la industria automotriz en constante transformación. Su conocimiento en el segmento de lujo será fundamental para el futuro de la marca.