24h España.

24h España.

Bertín Osborne se compromete a asumir responsabilidades ante sus acciones.

Bertín Osborne se compromete a asumir responsabilidades ante sus acciones.

En medio de las tensiones surgidas por las controversias sobre la paternidad del hijo de la modelo, Gabriela Guillén, y Bertín Osborne, pareciera que las recientes informaciones difundidas en los medios de comunicación han llevado al presentador de televisión a hablar finalmente sobre el tema de manera contundente.

Bertín aseguró de forma tajante que "todo está como tiene que estar y todo va a salir como tiene que salir. Y aquí nadie tiene nada contra nadie", dejando en claro que asumirá sus responsabilidades una vez conozca si es el padre del bebé.

Manifestando su molestia, Bertín expresó que "no voy a hablar más del tema. Además, es que, ¿por qué tengo que hablar de una cosa que es privada? Yo no tengo por qué hablar de algo que sea privado. De verdad, y no lo voy a hacer. No lo voy a hacer seguro".

En relación a las pruebas de paternidad, el cantante indicó que "ya la sabréis, pues seguro que la sabréis de otra manera". También aclaró que tanto él como Gaby están "de acuerdo en todo. Yo soy responsable, cuando se sepa".

Bertín se sorprendió al conocer las declaraciones de Gabriela, quien admitió que haría todo lo posible por sacar adelante a su hijo, incluso trabajando como empleada del hogar. Aseguró que ella es responsable, trabajadora y saldría adelante, y que cuando llegue el momento, él estará ahí para apoyar.

Además, José Luis López, 'El Turronero', también desmintió -al igual que la modelo- haber mostrado fotos del hijo de Gabriela a Bertín, afirmando: "No, no, no, porque no tengo WhatsApp".