24h España.

24h España.

Bibiana Fernández revela cómo Mar Flores experimentará la maternidad.

Bibiana Fernández revela cómo Mar Flores experimentará la maternidad.

En medio de una sociedad que continúa en constante evolución, la icónica Bibiana Fernández regresa a los escenarios con la obra teatral 'La Señora', dirigida por Pablo Urquijo y inspirada en el estreno en la década de los 70 de Las Criadas de Jean Genet. Esta producción estará disponible para el público desde el 3 de julio hasta el 4 de agosto en el Teatro Pavón de Madrid.

La versátil Bibiana no solo es una talentosa actriz, sino también una figura reconocida en la sociedad actual. En una reciente entrevista, la artista opinó sobre la próxima paternidad de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y el papel que jugará Mar Flores como abuela. Con su característico tono sincero, Bibiana comentó: "La llegada de un niño al mundo me parece que es una alegría, quizás la forma de gestionar los que tienen ellos, que están muy nerviosos, es el problema".

Ante la presión mediática y las críticas que han rodeado a la pareja desde el anuncio del embarazo, Bibiana insta a que se tome con mayor naturalidad la situación. En cuanto a la venta de exclusivas a la prensa, la colaboradora señaló: "Tener hijos es algo muy sano y muy bonito si las cosas van bien. Por otro lado, si cobras exclusivas, hay mucha gente que las cobra, con lo cual no es ningún delito, está permitido".

La maternidad es un tema que ha marcado la vida de muchas mujeres, pero para Bibiana no ha sido una prioridad. En una declaración honesta, la actriz afirmó: "Nunca tuve un instinto maternal muy grande porque si no lo hubiera hecho. Yo las cosas que me he propuesto en la vida las he hecho".

Aunque su relación con su ex pareja Asdrúbal ha sido más distante en los últimos tiempos, Bibiana mantiene un cariño especial hacia él. Revelando detalles de su comunicación actual, Bibiana mencionó: "Normalmente me suele llamar en fechas, en aniversarios, en cumpleaños, en cosas de esas, pero últimamente no. Tiene un hijo que vive aquí en Madrid y no he hablado con él tampoco".