24h España.

24h España.

Bloomberg reporta que Apple Intelligence expandirá su alcance al visor Vision Pro.

Bloomberg reporta que Apple Intelligence expandirá su alcance al visor Vision Pro.

Apple está ultimando los detalles para incluir su revolucionario sistema de Inteligencia Artificial, Apple Intelligence, en sus auriculares de realidad aumentada Vision Pro. Se espera que este sistema, inicialmente disponible solo en iPhone, iPad y Mac, brinde a los usuarios una experiencia única e integrada.

El ecosistema Apple Intelligence tiene la capacidad de comprender las interacciones entre aplicaciones y lenguaje, además de crear imágenes y emojis personalizados. Esta tecnología, diseñada para comprender las necesidades de los usuarios de forma intuitiva y privada, promete cambiar la forma en que interactuamos con la tecnología.

En palabras del vicepresidente de Ingeniería de Software de Apple, Craigh Federighi, durante la Conferencia de Desarrolladores WWDC, se anunció que Apple Intelligence se expandiría a iOS, iPadOS y macOS.

En un reciente boletín semanal de Bloomberg, el analista Mark Gurman reveló que Apple planea integrar Apple Intelligence en el visor de realidad aumentada Vision Pro, aunque esta actualización no se espera para este año. Para lograrlo, Apple deberá aumentar la capacidad de memoria del dispositivo, actualmente de 16 GB, para poder incorporar todas las funciones de Apple Intelligence.

Teniendo en cuenta que Apple Vision Pro se está posicionando como un dispositivo de trabajo, la integración de Apple Intelligence ofrecerá herramientas como ChatGPT y opciones de priorización de notificaciones, lo que ampliará aún más las capacidades de este dispositivo.

Es importante mencionar que Apple ya se encuentra trabajando en una segunda generación de Apple Vision Pro, mientras que también está desarrollando unas gafas de realidad aumentada que se espera lleguen en los próximos años, lo que demuestra el compromiso continuo de la empresa con la innovación tecnológica.