24h España.

24h España.

BOOX presenta dos nuevos dispositivos: el eReader Go Color 7 y la tableta Boox Go de 10,3 pulgadas

BOOX presenta dos nuevos dispositivos: el eReader Go Color 7 y la tableta Boox Go de 10,3 pulgadas

En un evento realizado en Madrid, la empresa BOOX ha presentado sus nuevas creaciones de la serie Go, incluyendo el eReader Go Color 7, con diseño compacto y a color, y la tableta ultrafina BOOX Go de 10,3 pulgadas, con tecnología eInk 1200 en monocromo.

Estos dispositivos buscan mejorar la experiencia de lectura, toma de notas y dibujo, con un diseño más ligero y compacto, además de una interfaz de usuario minimalista y optimizada.

El eReader Go Color 7 de BOOX ofrece una pantalla Kaleido 3 a color y un sistema de refresco que garantiza una mayor fluidez en la lectura de historias ilustradas digitalmente, como cómics o mangas.

Este dispositivo cuenta con un sistema abierto basado en Android 12, acceso a Google Play Store, un procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 2.300 mAh, todo en un diseño delgado y resistente a líquidos.

Por otro lado, la tableta BOOX Go de 10,3 pulgadas destaca por su pantalla similar al papel, que facilita la lectura, dibujo y anotaciones con una resolución de 300 ppp y tecnología eInk Carta 1200 monocromo.

Esta tableta también cuenta con sistema operativo Android 12, procesador de ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3.700 mAh, además de ser compatible con el lápiz óptico BOOX Pen Plus para dibujar y hacer anotaciones.

El precio de reserva del eReader Go Color 7 es de 279,99 euros, mientras que la tableta BOOX Go de 10,3 pulgadas está disponible por 419,99 euros, con la intención de ofrecer dispositivos de alta calidad a un precio accesible para los consumidores interesados en tecnología de tinta electrónica.