MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
El famoso periodista Boris Izaguirre sorprendió ayer a los medios de comunicación al acudir al mercadillo solidario "El Rastrillo Nuevo Futuro" en Madrid. Allí, compartió su opinión sobre la actualidad informativa.
De manera sincera, Izaguirre se mostró optimista sobre una posible reconciliación entre Chenoa y Miguel Sánchez, afirmando que cree en las segundas oportunidades. Él mismo se considera una segunda oportunidad.
A pesar de todo, Boris Izaguirre mostró su total apoyo a Chenoa en estos momentos difíciles y aseguró que está rodeada de magníficos amigos. Personalmente, se ofreció a acompañarla en lo que necesite.
Por otro lado, cuando se le preguntó sobre Genoveva Casanova, el periodista opinó que ella sabrá cómo volver a la palestra cuando lo necesite. Además, destacó que Genoveva es una persona encantadora y se imagina que debe estar sorprendida por la situación actual.
Aunque mantiene una buena relación con Genoveva, Izaguirre admitió que hace mucho tiempo que no habla con ella acerca de ese tipo de asuntos y que solo ha sabido de ella a través de la prensa.
Por otro lado, se mostró contento de que la polémica de Genoveva haya desviado la atención de la política y permitido otras opiniones, alejándose así de los grupos violentos que dañan la democracia y la sociedad.
Por último, Boris reveló cuál será su regalo de cumpleaños para Tamara Falcó: enviarle un ramo de rosas a su casa, y posiblemente algo más. También expresó que su reconciliación con ella va avanzando poco a poco y va muy bien.