24h España.

24h España.

Bosco Martínez Bordiú, ex de Olympia Beracasa, y Miguel Urdangarin juntos en nuevas fotos.

Bosco Martínez Bordiú, ex de Olympia Beracasa, y Miguel Urdangarin juntos en nuevas fotos.

En los últimos días, el nombre de Bosco Martínez Bordiú ha vuelto a acaparar la atención en España gracias a su participación en el reality show 'Supervivientes'. Conocido como uno de los concursantes estrella de todas las ediciones, el sobrino de Pocholo está demostrando su valentía en las tierras de Honduras.

Esta semana, el programa de televisión 'Socialité' ha revelado un detalle sorprendente sobre la vida amorosa de Olympia Beracasa, la actual pareja de Miguel Urdangarin. Resulta que antes de estar con Urdangarin, Olympia mantuvo una relación con el propio Bosco.

Según informó Europa Press, en noviembre del año pasado Bosco y Olympia fueron fotografiados paseando juntos por las calles de Madrid, disfrutando de una cena en un restaurante y dando un paseo romántico por el Parque de El Retiro. A pesar de que su relación no trascendió en su momento, las imágenes revelan la complicidad entre ambos.

Estas fotografías surgieron meses después de que Bosco y Adara Molinero pusieran fin a su relación, la cual había iniciado durante su participación en 'Supervivientes 2024'. Aunque ya no están juntos, parece que entre Bosco y Adara ha quedado una bonita amistad, como demuestran estas nuevas imágenes de su pasado romance con Olympia.