24h España.

24h España.

Carlo Costanzia padre celebra la nueva ilusión de Mar Flores con indiferencia y buenos deseos.

Carlo Costanzia padre celebra la nueva ilusión de Mar Flores con indiferencia y buenos deseos.

MADRID, 2 Jun. (PROGRESO) -

El viernes pasado, Carlo Costanzia padre se sentó en el programa '¡De viernes!' y brindó su primera entrevista en España después de dos décadas en silencio, abordando todas las controversias que han envuelto a sus hijos. El empresario buscó aclarar la difícil situación que atraviesa toda la familia debido a sus problemas legales.

Tras la entrevista, tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre los rumores que circulaban acerca de la nueva pareja de su ex, Mar Flores, quien fue vista en Ibiza con un empresario atractivo. Costanzia respondió con indiferencia: "No lo sé... Que todos sean felices y coman perdices".

Sin embargo, prefirió mantener silencio cuando surgió la pregunta sobre si había conocido a Alejandra Rubio o a Terelu Campos. La relación de su hijo Carlo con la nieta de María Teresa Campos ha causado revuelo en la prensa del corazón española, y recientemente se supo que la joven ya ha conocido a Mar Flores.

Cuando se le cuestionó sobre si confiaba en la justicia, Costanzia mencionó que su única opción era "tener paciencia", sin revelar sus planes para la noche en Madrid: "Estoy dando una vuelta".