24h España.

24h España.

Carlo Costanzia revela su opinión sobre el descuido de Carmen Borrego con Terelu

Carlo Costanzia revela su opinión sobre el descuido de Carmen Borrego con Terelu

En Madrid, el día 10 de mayo, se ha revelado que la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va en serio, tanto que este último ya ha conocido a Terelu Campos. La noticia fue dada por Carmen Borrego en el programa "Vamos a ver", luego de confirmarse que Costanzia será el invitado estrella de "¡De viernes!" esta noche.

"Sí sé que se han conocido. No sé si se han tomado un copazo pero se han conocido", bromeó Borrego, haciendo referencia a la copa con la que Alejandra celebró la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League.

Esta revelación no fue bien recibida por Alejandra Rubio, quien se mostró molesta con su tía en el programa "Así es la vida", argumentando que es su vida privada y no entiende por qué se divulga información sin su consentimiento.

En contraste, Carlo Costanzia se mostró tranquilo y relajado al ser abordado por la prensa cerca de su domicilio, evitando hacer comentarios sobre su relación con Terelu Campos o sobre la situación de sus hermanos Pietro y Rocco, quienes se encuentran detenidos en prisión.

Costanzia guardó silencio sobre su felicidad al lado de Alejandra Rubio y no reveló si la familia Campos lo ha aceptado. Se espera que brinde más detalles sobre estos temas en su entrevista en "¡De Viernes!", donde también se abordará el caso de sus hermanos acusados de un presunto intento de asesinato en Turín.