24h España.

24h España.

Carlos Alcaraz avanza rápidamente en Roland Garros hacia los octavos de final.

Carlos Alcaraz avanza rápidamente en Roland Garros hacia los octavos de final.

El joven tenista español Carlos Alcaraz despejó todas las dudas con una actuación espectacular en tres sets ante el estadounidense Sebastian Korda en Roland Garros.

MADRID, 31 de mayo.

Carlos Alcaraz logró vencer a Sebastian Korda con un marcador de 6-4, 7-6(5), 6-3, sumando así su tercer triunfo en el torneo y avanzando a los octavos de final en Roland Garros, uno de los torneos más importantes del año.

El número tres del mundo demostró un gran nivel después de algunas dudas que surgieron en su partido anterior contra Jesper De Jong. A pesar de tener pocos partidos en tierra batida previos a París, Alcaraz mostró su determinación y calidad en la pista.

El partido fue muy parejo al principio, pero Alcaraz logró acelerar su juego y obtener una victoria de prestigio en la Philippe Chatrier. Korda ofreció resistencia y supo reponerse a situaciones complicadas, lo que hizo el encuentro aún más emocionante.

El tenista español logró romper el saque de su rival al inicio del partido, pero Korda no se dio por vencido y luchó hasta el final. Sin embargo, Alcaraz mantuvo la calma y supo imponer su juego para llevarse la victoria en tres sets.

A pesar de la resistencia de Korda, Alcaraz mostró su fortaleza y determinación en la pista, demostrando que está en un gran momento de forma. Con un gran saque y un poderoso golpe de derecha, el español se perfila como uno de los favoritos en el torneo.

Con esta victoria, Alcaraz continúa avanzando en el torneo y espera conocer a su próximo rival, que saldrá del partido entre Ben Shelton y Félix Auger-Aliassime. A pesar de las adversidades, el joven tenista español ha demostrado su talento y ambición en Roland Garros.