En un giro inesperado, Carmen Borrego sorprendió a todos al no quedarse callada tras la exclusiva dada por su exnuera, Paola Olmedo, a la revista Semana. Aunque no acudió al programa 'Vamos a ver' el miércoles, decidió entrar por teléfono para aclarar su postura ante las declaraciones de Paola.
En su intervención, aseguró que no se sorprendió de que Paola haya hablado, ya que siempre ha sabido que lo haría. A pesar de eso, dejó en claro que no hablará mal de ella por respeto a su nieto y a su hijo, aunque advirtió que no tolerará mentiras.
Carmen explicó que la exclusiva sobre su futura abuelidad se hizo con el consentimiento de Paola y José María Almoguera, y que nunca hubiera vendido esa noticia sin su autorización. Además, mencionó que el problema surgió cuando se filtraron unos audios de Paola.
Respecto a su relación con su hijo, Carmen dejó claro que depende de él, pero que siempre estará ahí para ver a su nieto, ya que él no tiene la culpa de la situación. También tuvo palabras positivas para su sobrina, con quien ha retomado una relación bonita y respetuosa.
Después de su intervención en el programa, Carmen fue vista en las cercanías de su casa junto a su marido, sin hacer más declaraciones. Sin embargo, su rostro reflejaba la polémica que nuevamente ha sacudido a su familia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.