24h España.

24h España.

Carmen Borrego regresa a Madrid tras su salida de 'Supervivientes': "Me siento como en casa" - ¡Exclusiva!

Carmen Borrego regresa a Madrid tras su salida de 'Supervivientes':

En medio de su aislamiento, Carmen Borrego recibió la noticia de que debía abandonar Supervivientes debido a los altos niveles de ansiedad que enfrentaba. Tras despedirse de sus compañeros y repasar su vida en el reality, se enteró en directo de la separación de su hijo José María Almoguera y Paola Olmedo.

Con lágrimas en los ojos, Carmen expresó su dolor y deseo de estar presente para apoyar a su hijo en este momento difícil. A pesar de las críticas por su breve participación en el programa, decidió regresar a Madrid para estar junto a José María durante este duro momento.

A su llegada al aeropuerto, Carmen evitó hablar sobre la separación de su hijo y se mantuvo firme ante las preguntas de los medios. Con una actitud serena, dejó en el aire la posibilidad de una reconciliación entre José María y Paola, sin revelar si apoya a su nuera en esta situación.

Con una sonrisa, Carmen afirmó sentirse como en casa a su regreso a Madrid, insinuando que echaba de menos la presencia de los reporteros en su día a día. ¡No te pierdas todo lo que nos contó al respecto!