24h España.

24h España.

Carolina Marín, emocionada por ganar el Premio Princesa de Asturias.

Carolina Marín, emocionada por ganar el Premio Princesa de Asturias.

La afamada jugadora española de bádminton Carolina Martín ha expresado su profunda emoción al ser galardonada con el prestigioso Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024. En una conferencia de prensa en el Consejo Superior de los Deportes (CSD), Martín afirmó que este premio era un sueño que ahora se ha convertido en realidad.

Con lágrimas en los ojos, la campeona olímpica y triple campeona del mundo agradeció al jurado por haber reconocido su trayectoria y dedicación al deporte. Martín compartió que este premio era algo con lo que soñaba desde hacía varios años y que finalmente ha llegado a cumplirse, gracias al apoyo de su equipo, familia y en especial de sus padres.

La destacada deportista de Huelva recordó cómo a los 14 años tuvo la oportunidad de mudarse a Madrid con la ayuda de sus padres, quienes le brindaron el apoyo necesario para destacar en un deporte tan desconocido como el bádminton. Martín se mostró agradecida por haber logrado que este deporte sea reconocido en España, convirtiéndose así en un motivo de orgullo para ella y su país.