24h España.

24h España.

¡Carolina Monje y Álex Lopera esperan su primer hijo juntos!

¡Carolina Monje y Álex Lopera esperan su primer hijo juntos!

En una emotiva celebración, Carolina Monje y Álex Lopera han dado inicio a una nueva etapa en su vida juntos, después de despedirse de Aless Lequio hace tres años. La pareja celebró su boda por todo lo alto, con una preboda, ceremonia religiosa en la iglesia de Begur y una fiesta en un conocido restaurante de Pals. Desde entonces, han pasado más de ocho meses y parece que su amor sigue creciendo, ahora con la noticia de que están esperando un bebé.

Carolina Monje compartió en sus redes sociales un video con la descripción "14 semanas de puro amor", donde se muestra esperando ansiosa el resultado del test de embarazo. Con lágrimas de emoción al confirmar que está embarazada, la pareja celebra este nuevo capítulo en sus vidas, con su perrito como testigo.

La emoción no pudo ser contenida cuando Carolina reveló la noticia a Álex Lopera al llegar a casa. El esposo se mostró sorprendido y emocionado, abrazándola con alegría y expresando su emoción por la llegada del bebé. Compartieron la noticia con familiares y amigos de una manera especial, con tarjetas de rascar que revelaban la gran sorpresa.

Con una ecografía que muestra la forma del bebé, la pareja se prepara para esta nueva etapa llena de emoción. Este nuevo miembro fortalece aún más su relación, demostrando que su amor está más unido que nunca. Sin duda, un momento emocionante para Carolina Monje y Álex Lopera, quienes esperan con ansias la llegada de su bebé.