24h España.

24h España.

Carvajal: "Ganar implica la salida de Kroos, no es sorprendente"

Carvajal:

El lateral derecho de la selección española Dani Carvajal destacó la relación de "mutuo respeto" entre España y Alemania, minimizando las declaraciones de Joselu sobre la retirada de Toni Kroos de cara al esperado cruce de cuartos de final de la Eurocopa 2024, donde la clave estarán en los detalles y la contundencia.

En la rueda de prensa previa al duelo contra la selección anfitriona en el MHPArena de Stuttgart, Carvajal expresó su confianza y la importancia de hacer las cosas bien para ganar.

El jugador del Real Madrid respondió sobre los comentarios de Joselu y Pedri respecto a Kroos y Rüdiger, respectivamente. Destacó que las palabras de Joselu fueron en tono jocoso y que, obviamente, esperan poder vencer a Alemania. Además, mencionó la importancia de los detalles en partidos tan igualados.

Carvajal enfatizó la necesidad de mantener la calma en momentos difíciles, como el gol encajado ante Georgia, y la importancia de hacer su trabajo a pesar de un ambiente hostil. Destacó la importancia de aprovechar las oportunidades y la presión que ambos equipos enfrentarán en el partido.

El jugador madridista también se pronunció sobre las exigencias del calendario de competiciones, señalando que es "inviable" para jugadores como Lamine Yamal y todos aquellos involucrados en múltiples competiciones. Expresó su preocupación sobre el impacto que esto puede tener en el nivel de los encuentros y la necesidad de replantearse la carga de partidos anual.