24h España.

24h España.

Cata Coll confía en lograr una medalla en los Juegos.

Cata Coll confía en lograr una medalla en los Juegos.

La futbolista de la selección española Cata Coll reveló su sueño de lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, afirmando que la posibilidad de conseguir una medalla está cada vez más cerca. En declaraciones a los medios oficiales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Coll expresó su motivación y determinación para alcanzar el éxito en la cita olímpica.

Antes de los próximos partidos ante República Checa y Bélgica, la portera manifestó su confianza en el equipo y señaló que pese a enfrentarse a un grupo difícil, están preparadas para darlo todo y buscar la ansiada medalla. Coll destacó la importancia de estos encuentros para prepararse física y mentalmente de cara a los Juegos Olímpicos, así como para cerrar con buen pie la clasificación para la Eurocopa.

Coll recordó su debut con la selección española en el Europeo sub-17 y valoró la experiencia de representar a su país en competiciones internacionales. Con ansias de participar en los Juegos Olímpicos, la portera expresó su emoción por poder compartir la Villa Olímpica con destacados deportistas como Ana Peleteiro, Carolina Marín, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal, deseando que España obtenga el mayor número de medallas posible.

Finalmente, la futbolista reveló su compromiso de tatuarse los aros olímpicos en caso de lograr una medalla en los Juegos, demostrando su dedicación y ambición por alcanzar el éxito en París.