24h España.

24h España.

Celebridades y políticos asisten al festival taurino de San Isidro en Las Ventas.

Celebridades y políticos asisten al festival taurino de San Isidro en Las Ventas.

En Madrid, el 15 de mayo se celebró San Isidro, la fiesta por excelencia de la ciudad. Mientras miles de madrileños disfrutaban de las tradiciones como el chotis, las rosquillas y los barquillos en la Pradera de San Isidro, otros se congregaban en la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar del día grande de la feria taurina en honor al patrón de la capital.

Con todas las localidades vendidas y un cartel estelar formado por Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Alejandro Fermín, numerosas personalidades no quisieron perderse este evento tan esperado por los aficionados a la tauromaquia.

La infanta Elena, mostrando una vez más su pasión por la corrida de toros, fue una de las primeras en llegar a Las Ventas. Recibió el calor y el cariño de los madrileños con su característica sonrisa, luciendo un elegante blazer azul pálido, un maxi broche de flor tridimensional en la solapa y su inseparable borsalino. "Claro, es San Isidro, hay que venir", declaró a las cámaras de Europa Press.

Tras su regreso exitoso a los ruedos en Villanueva de la Fuente, Ciudad Real, José Ortega Cano se unió a la corrida de San Isidro, compartiendo complicidad y risas en el callejón con Samantha Vallejo-Nájera y su hermano Colate, quien reveló que pasa más tiempo en España.

Empresarios como Pedro Trapote, Juan José Hidalgo, Curro Vázquez, el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, y Beltrán Gómez-Acebo, quien poco a poco se recupera tras el fallecimiento de su hermano Fernando el pasado 1 de marzo, se unieron a la lista de rostros conocidos que disfrutaron de la corrida.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su esposa Teresa Urquijo, derrocharon muestras de cariño y miradas cómplices un año después de hacer pública su relación en el mismo escenario.