El técnico del Real Madrid, Chus Mateo, reconoció que esta temporada hay cambios que deben ajustarse y que se necesita tiempo para ello. Además, adelantó que el club fichará más jugadores para afrontar una temporada desafiante, luego de perder en la final de la Supercopa Endesa contra el Unicaja.
En declaraciones en el Palacio de los Deportes de Murcia, Mateo felicitó al Unicaja por su victoria en una final intensa y vibrante. Reconoció que su equipo comenzó de forma débil en el primer cuarto y destacó la necesidad de elevar el nivel defensivo.
El entrenador no pudo explicar por qué su equipo comenzó mal nuevamente en la segunda mitad y resaltó la necesidad de ajustar los fichajes y la temporada. Destacó la importancia de encontrar el ritmo y la forma de jugar con los nuevos jugadores, indicando que es temprano para alcanzar el mejor nivel.
Mateo hizo hincapié en la adaptación requerida por los nuevos jugadores y en la necesidad de jugar de manera diferente a la temporada pasada en algunos aspectos. Aseguró que necesitan tiempo, trabajar humildemente y levantarse después de una derrota.
El técnico también señaló que estarán atentos a la posibilidad de incorporar más jugadores, aunque sin apresurarse. Destacó la importancia de evaluar constantemente las necesidades del equipo y la posibilidad de mejorar con nuevas adquisiciones para afrontar la exigencia de la Liga y la Euroliga.
En definitiva, Mateo concluyó que para competiciones de alto nivel es fundamental contar con una plantilla amplia, por lo que estarán atentos a las necesidades del equipo a lo largo de la temporada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.