24h España.

24h España.

Cientos de voluntarios testigos de Jehová ofrecen cursos gratuitos sobre la Biblia en toda España

Cientos de voluntarios testigos de Jehová ofrecen cursos gratuitos sobre la Biblia en toda España

En un comunicado emitido hoy, se ha informado que más de 125.000 voluntarios testigos de Jehová en toda España se unirán en una campaña durante todo el mes de septiembre. La iniciativa consistirá en ofrecer cursos gratuitos e interactivos de la Biblia con el objetivo de brindar esperanza a las personas frente a los problemas actuales.

Simultáneamente, más de ocho millones de testigos de Jehová de todo el mundo también participarán en esta campaña, que busca enseñar cómo las Escrituras pueden ayudar a afrontar las preocupaciones de la sociedad actual.

Conocidos por su labor de predicación casa por casa, los testigos de Jehová realizan campañas especiales cada año para demostrar cómo la Biblia puede ser una fuente de respuestas y soluciones a las incertidumbres del mundo moderno.

El portavoz de los testigos de Jehová en España, Samuel Sánchez, ha destacado la relevancia de estas enseñanzas: "Muchas personas se sorprenden al descubrir cómo un texto antiguo puede ofrecer respuestas a las preguntas existenciales y plantear un futuro esperanzador".

La campaña incluye un folleto con tres lecciones titulado '¡Disfrute de la vida para siempre!' que aborda temas como el papel de la Biblia en nuestra vida, la esperanza que nos brinda y la confiabilidad del texto sagrado.

Este curso se impartirá a través de vídeos y sesiones de preguntas y respuestas, con lecciones semanales de corta duración que pueden llevarse a cabo de forma presencial, por videoconferencia o llamada telefónica, adaptándose a las necesidades de cada individuo.

Samuel Sánchez ha enfatizado que no hay obligación de continuar con el curso, simplemente se invita a las personas a explorar cómo la Biblia puede ofrecer orientación en sus vidas y proporcionar esperanza para un futuro mejor una vez que los desafíos actuales sean superados definitivamente.