24h España.

24h España.

Claudia Rodríguez, viuda de Manolo Santana, vuelve a los focos en el Mutua Madrid Open de tenis.

Claudia Rodríguez, viuda de Manolo Santana, vuelve a los focos en el Mutua Madrid Open de tenis.

En el Mutua Madrid Open, Claudia Rodríguez, viuda de la leyenda Manolo Santana, ha hecho su regreso al torneo después de un año de ausencia. Acompañada de su hijo, Claudia ha llegado al evento luciendo unas gafas de sol con montura en forma de corazón, mostrando su estilo y elegancia.

En el estadio Manolo Santana, Claudia ha presenciado el partido de cuartos entre Medvedev y Lehecka. El encuentro no tuvo mucho recorrido, ya que el ruso se retiró por lesión después de perder el primer set, sumándose a las bajas de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en el torneo.

La viuda de Manolo Santana ha disfrutado del partido con discreción, en una grada cercana a otros rostros conocidos que han asistido al evento. Arturo Valls, un ferviente seguidor del tenis, ha estado presente en casi todos los días del Mutua Madrid Open, junto a colegas de la interpretación como Carlos Latre.

Incluso el icónico Iker Casillas se dejó ver en el Estadio Manolo Santana, solo 24 horas después del aniversario de su infarto de miocardio. Un momento que marcó un antes y un después en la vida del ex portero del Real Madrid, obligándolo a retirarse del fútbol activo y a tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva.