CTA niega que Soto Grado admitiera a Nacho la necesidad de expulsar a Rodrygo

CTA niega que Soto Grado admitiera a Nacho la necesidad de expulsar a Rodrygo

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) ha salido al paso para desmentir rotundamente las acusaciones de que el árbitro César Soto Grado admitió que debería haber expulsado al jugador Rodrygo durante el partido entre el Real Madrid y la UD Las Palmas el pasado sábado. Este supuesto comentario fue atribuido al colegiado por el operador televisivo DAZN, pero el CTA ha negado categóricamente que Soto Grado haya hecho tal afirmación.

La polémica surgió en el minuto 5 del encuentro, cuando Rodrygo dio un manotazo en la cara al portero Valles y recibió tan solo una tarjeta amarilla. Durante el descanso, Soto Grado discutió esta acción con los jugadores Nacho Fernández y Dani Carvajal, momento en el cual supuestamente habría hecho el comentado comentario. Sin embargo, el CTA ha afirmado que el árbitro únicamente dijo: "Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima".

El CTA ha instado a los jugadores presentes en la conversación a confirmar esta versión y ha lamentado que se haya intentado señalar al estamento arbitral. Además, ha llamado a todas las partes involucradas en el fútbol a reflexionar sobre este tipo de situaciones que solo buscan desacreditar a los árbitros.

Tags

Categoría

Deportes