24h España.

24h España.

Cyndi Lauper se despide con gira por Estados Unidos y Canadá.

Cyndi Lauper se despide con gira por Estados Unidos y Canadá.

La iconica cantante Cyndi Lauper ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su retirada de los escenarios con su gira 'Farewell Tour'. Este tour llevará a la artista a 23 ciudades de América del norte, desde octubre hasta diciembre, según reveló Lauper en su perfil de Instagram.

Después de más de una década de ausencia de los escenarios, la cantante de 'Girls just wanna have fun' regresa con fuerza. La preventa de entradas ya ha comenzado, y la venta general estará disponible a través de Live Nation este próximo viernes en su página web, según informa el medio 'Variety'.

El tour arrancará el 18 de octubre en Montreal y concluirá el 5 de diciembre en el United Center de Chicago. En medio, Lauper hará paradas en lugares icónicos como el Madison Square Garden de Nueva York el 30 de octubre, el Bridgestone Arena de Nashville el 1 de noviembre, el Intuit Dome de Los Ángeles el 23 de noviembre, el Acrisure Arena en Palm Desert el 24 de noviembre y el Chase Center de San Francisco el 26 de noviembre.

La cantante emocionó a sus fans al compartir en Instagram un avance de las fechas del 'Farewell tour', prometiendo actuaciones con invitados especiales. Asimismo, el próximo miércoles 5 de junio se estrenará en Paramount+ un documental sobre la carrera de Lauper, titulado 'Let the canary sing' y dirigido por Michael John Warren.