En la escena nacional, la relación entre Chenoa y David Bisbal fue considerada una de las más envidiadas y admiradas durante cuatro años. Aunque han pasado 19 años desde su separación en 2004, todavía hay quienes creen que Chenoa no ha logrado olvidar a David Bisbal y que sigue enamorada de su compañero en 'Operación Triunfo'.
Recientemente, se ha hecho pública la separación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, después de apenas año y medio de matrimonio. Ante esto, muchos, incluido el padre de la cantante, José Carlos Corradini, han vuelto a especular que la argentina nunca ha dejado de querer al almeriense.
Ajenos a estos rumores, David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti han reaparecido juntos en Sevilla para asistir a los Grammy Latinos. Siempre discretos con respecto a la relación pasada entre Bisbal y Chenoa, el cantante se pronunció por primera vez sobre la difícil situación por la que está pasando su exnovia.
Al ser preguntado sobre la separación de Chenoa, Bisbal respondió escuetamente: "hombre, no es mi tema". A pesar de su evidente incomodidad al hablar sobre la argentina, no dudó en enviarle un mensaje deseándole lo mejor en este difícil momento: "Evidentemente yo siempre le deseo todo lo bueno a toda la gente, ¿vale?".
Con esto, Bisbal deja claro que prefiere mantenerse al margen de la situación entre Chenoa y su reciente separación, pero muestra su actitud positiva y de buenos deseos hacia ella durante este duro trance.
La relación entre Chenoa y David Bisbal ha dejado una huella en el panorama nacional y sigue generando interés y especulaciones incluso después de tantos años. Sin embargo, cada uno ha seguido adelante en sus vidas y parece que Bisbal desea que Chenoa también encuentre la felicidad en su camino.