En una visita a la sede del Banco Santander en Santander, el presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, expresó su satisfacción por el trabajo que está realizando Barcelona para seguir siendo parte del calendario de la competición. También señaló que están muy contentos con el crecimiento del Gran Premio de Madrid, que se uniría al calendario en 2026, resaltando la buena perspectiva para España de tener dos circuitos en el Mundial de F1.
Domenicali destacó que Barcelona está renovando su futuro en la F1 y que Madrid, siendo un buen lugar en Europa para organizar carreras, augura buenas noticias para el país.
A pesar de centrarse en la visita a Santander, Domenicali no quiso adelantar qué ocurrirá con el Gran Premio en Montmeló una vez que Madrid entre en el calendario en 2026. En cuanto a Alemania, el presidente señaló que siempre ha sido tradición tener una carrera en ese país, aunque la situación es diferente. La posibilidad de un regreso a Alemania sigue en diálogo, pero no hay confirmaciones.
Además, Domenicali aclaró que no tienen planes de añadir una cuarta carrera en Estados Unidos al Mundial de F1.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.