Edmundo Arrocet denuncia impago de 40.000 euros por parte de Teresa Campos y Carmen Borrego responde indignada

Edmundo Arrocet denuncia impago de 40.000 euros por parte de Teresa Campos y Carmen Borrego responde indignada

MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

El humorista chileno Edmundo Arrocet ha vuelto a disparar contra las hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, en una serie de ataques que comenzaron poco después de la muerte de la querida presentadora el 5 de septiembre. En una entrevista exclusiva con el programa "Vamos a ver", Arrocet acusa una vez más a las colaboradoras de televisión de estar ganando dinero a su costa, afirmando: "Yo nunca he cobrado. Ellas son las que cobran todos los días. Van y les pagan". Además, carga especialmente contra Carmen, diciendo: "A ella le interesa, sino para qué coño la quieren ahí. ¿A quién le pagan cada vez que va al programa? A ella le viene bien porque le preguntan y cuenta sus mentiras que son espectaculares".

También reafirma que las hijas de María Teresa apenas iban por su casa mientras duró su relación, dejando claro que "no la iban a ver cuando ya Teresita no tenía programa de televisión. Punto". En cuanto al dinero, Arrocet asegura que Terelu nunca le devolvió los 40.000 dólares que le prestó durante su noviazgo, desmintiendo así los rumores de que eran 50.000 o 30.000. Aunque se creía que María Teresa le había entregado esta cantidad, el chileno ahora dice que no, afirmando que se lo pidió para pagar a Hacienda pero "Teresita nunca me lo devolvió". "Terelu sí, pero Teresa nunca", reveló, añadiendo que podría demostrarlo con un extracto bancario.

Las declaraciones de Arrocet han enfurecido a Carmen, quien en el plató de "Vamos a ver" dijo: "No tengo ni idea de a dónde quiere llegar este señor. La relación con mi madre terminó hace casi 5 años. ¿Por qué no habló de estos temas con mi madre en vida y solucionó lo que tenía que solucionar? No sé si ayudó a mi madre como pareja, pero lo que sé es que la que tenía que contestar a estos temas desgraciadamente ya no está". Y continuó: "Este señor se está comportando como un indecente. Si tiene pruebas nos tendremos que ver en un juzgado, pero ¿por qué no hizo esto con mi madre en vida? Basta ya de manipular, la mentira tiene las patitas muy cortas. No entiendo por qué no lo cuenta cuando finaliza la relación. Lo cuenta cuando mi madre desgraciadamente ya no está y no entiendo cuál es su guerra ni lo que quiere conseguir".

Tags

Categoría

Cotilleo