24h España.

24h España.

El alcalde de Vita dejará el Grupo Municipal del PP en Ávila.

El alcalde de Vita dejará el Grupo Municipal del PP en Ávila.

La conducta del alcalde de Vita, Antonio Martín, ha sido condenada por el Partido Popular de Ávila como "inadmisible". Según el partido, Martín ha hecho apología de la pederastia y la violación, lo que ha provocado su salida del Grupo Municipal en dicho municipio.

Mediante un comunicado en una red social, el Partido Popular de Ávila ha manifestado su repudio ante la polémica generada por las acciones del alcalde, dejando claro que Martín no es miembro afiliado del PP. Además, han confirmado que el alcalde dejará de pertenecer al Grupo Municipal del partido en Vita, reafirmando su compromiso en contra de cualquier actitud vejatoria hacia las mujeres y menores.

La controversia surge a raíz de una canción interpretada por Martín en un escenario, donde se pueden escuchar letras perturbadoras como "Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y me la llevé a mi camita. Le subí la faldita y le bajé la bragita".

Posteriormente, la canción continúa con frases cada vez más perturbadoras como "La eché el primer caliqueño. La eché el segundo caliqueño. En el tercero ya no quedaba leche". Esta situación ha generado rechazo y críticas tanto en la localidad como a nivel nacional debido a la gravedad de las palabras del alcalde.