24h España.

24h España.

El Cádiz lucha por sobrevivir mientras el Rayo Vallecano acaricia la permanencia.

El Cádiz lucha por sobrevivir mientras el Rayo Vallecano acaricia la permanencia.

El Cádiz logró una importante victoria por 0-1 ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, manteniendo así sus esperanzas de permanecer en LaLiga EA Sports por al menos una jornada más. Mientras tanto, el Rayo Vallecano se impuso 2-1 al Granada, acercándose a la permanencia de forma virtual en la trigesimosexta jornada de LaLiga.

El equipo gaditano demostró un gran nivel de juego y presionó al Celta, que deberá enfrentarse al Athletic Club con tan solo dos puntos de ventaja. El gol agónico en el minuto 96 premió la ambición del Cádiz, que luchó contra un Sevilla sin objetivos claros y demostró su falta de eficacia en ataque.

El partido estuvo marcado por las ocasiones falladas, con Chris Ramos y Robert Navarro desperdiciando oportunidades claras frente al arco rival. A pesar de la falta de acierto en la definición, el Cádiz logró asegurar la victoria gracias a un gol de Sergi Guardiola en el tiempo de descuento, obteniendo así su primera victoria a domicilio de la temporada.

A pesar del triunfo del Cádiz, el Rayo Vallecano se acerca a la permanencia tras vencer al Granada con 10 hombres desde el minuto 5. Florian Lejeune y Jorge de Frutos fueron los encargados de marcar los goles para el Rayo, que supo controlar el partido a pesar de la presión del Granada en la segunda mitad.